Notificaciones
Limpiar todo

[Resuelto] Problema al conectar el programador portátil Onity a la computadora

3 Artículos
3 Usuarios
0 Reacciones
10.3 K Vistas
Foro 1
(@mando-rosso)
Miembro activo
Iniciador de tema

Hola, no sé si puedo ayudarte. Estoy intentando conectar mi programador portátil Onity a mi computadora, pero no se conecta. ¿Alguien me puede dar algún consejo?

Publicado: 19/10/2024 4:25 pm
Foro 2
(@maye-lalo)
Miembro activo

Primero, creo que necesitas confirmar qué modelo es tu programador portátil y si se puede conectar a la computadora.

Onity tiene dos tipos de programadores portátiles: el Programador Portátil Estándar (PP) y el Programador Portátil Extendido (XPP).

Un programador portátil estándar (PP) puede conectarse a la cerradura y al sistema de recepción, no a una computadora. Se utiliza para transmitir información entre la cerradura y el equipo de recepción. También puede abrir una habitación de huéspedes y probar el funcionamiento de una cerradura.

El Programador Portátil Extendido (XPP) puede conectar la computadora para cargarla conectándose directamente al puerto serial de la computadora, lo que permite una carga más rápida de la unidad. Realiza la misma tarea que el Programador Portátil estándar pero tiene características que el PP estándar no tiene. Estas incluyen la capacidad de configurar Operadores para usar el XPP, Permitir o no permitir varias funciones según el nivel del operador o en el momento de la carga, capacidad enormemente aumentada.

Publicado: 19/10/2024 4:31 pm
Foro 3
(@madison-hart)
Miembro activo

¿Está conectando el programador portátil Onity al programa OnPoint de su computadora para cargar o actualizar la cerradura? Si es así, siga estos pasos:

1. Cómo cargar el programador portátil: Conecte el programador portátil: Utilice un cable serial de 9 pines al puerto HTCOM del codificador o un adaptador USB a serial conectado al puerto USB inferior del codificador.
  2. Iniciar sesión: Inicie sesión con la contraseña más alta disponible. El ID de inicio de sesión predeterminado es HotelADMIN y la contraseña es 1111 si no se configuran otras credenciales.
  3. Acceso a Mantenimiento: Pulse sobre la opción Mantenimiento en el menú. Seleccione Programador Portátil.
  4. Encienda el programador portátil: un mensaje le solicitará que encienda el programador. Presione el botón ON/CLEAR (Encendido/Borrar) en el programador portátil. La pantalla debería mostrar COMPUTER LINK (Enlace de computadora), lo que confirma que la conexión se realizó correctamente.
  5. Lectura de auditorías: debería aparecer un mensaje que indique que la lectura de auditorías se realizó correctamente. Una vez que se complete la lectura, toque cualquier parte de la pantalla para continuar. Si no se encuentran auditorías, puede seleccionar Aceptar para continuar cargando el programador portátil.
  6. Cargar puertas y datos: asegúrese de que la opción Puertas para cargar esté configurada en TODAS. El tipo de datos para cargar debe ser Horarios y códigos.
  7. Iniciar carga: Pulse Cargar y, cuando la carga esté completa, la pantalla mostrará Carga de PP realizada. Desconecte el programador portátil del codificador.

Estos pasos deberían ayudarle a solucionar problemas y administrar su Programador portátil Onity Conexión a una computadora

Publicado: 19/10/2024 4:40 pm